Publicado el: Lun, Nov 18th, 2019

Amplía IMPACTA su servicio a la comunidad

Además de estar en escuelas esta semana, también acudirá a empresas para impartir pláticas de prevención de adicciones

Nuevo Laredo, Tamps.- El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) amplía su servicios de prevención a la ciudadanía ya que además de visitar instituciones educativas ahora imparten pláticas de prevención de adicciones y accidentes viales en empresas de la localidad.

Daniel Ortega Vela, director del IMPACTA comentó que esta semana estarán llevando pláticas en escuelas primarias, secundarias, universidades y empresas.

El martes 19 de noviembre IMPACTA estará visitando la Secundaria Técnica 32 a las 9 de la mañana y línea de transporteRhino a las 12 del mediodía con las pláticas de prevención y adicciones.

Posteriormente el miércoles 20 de noviembre a las 9 de la mañana visitarán la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El jueves 21 de noviembre se realizará la plática de prevención de adicciones, conductas antisociales y prevención vial en la Escuela Primaria ‘Naciones Unidas’ a las 9 de la mañana y en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo lo visitarán a las 12 del medio día.

Se finaliza la semana el viernes 22 de noviembre en la fábrica APTIV a las 12 del día.

Como parte de la colaboración que realiza el IMPACTA con el Centro de Rehabilitación ‘Barrios de Cristo’, el pastor José Ángel González Estrada también brinda testimonio durante las pláticas para que los niños, jóvenes y la comunidad en general conozcan la problemática de una adicción y las consecuencias que conllevan.