Publicado el: Mar, Nov 19th, 2019

Convocan a jóvenes a Círculo de Lectura

Programa ‘Los Infames Comelibros’ tiene propósito de motivarlos  a leer, discutir y debatir sobre ideas, personajes y conceptos este 23 de noviembre

Nuevo Laredo, Tamps.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes a leer, discutir y debatir sobre ideas, personajes, conceptos, entre otros, Estación Palabra Gabriel García Márquez convoca a la comunidad juvenil de entre 15 a 19 años, a que participen en el círculo de lectura ‘Los Infames Comelibros’.

Mónica Parra Valero, jefa de Estación Palabra, comentó que este tipo de actividades y programas permanentes sirven para promover la discusión de manera positiva, constructiva y organizada entre los jóvenes, el círculo de lectura será el sábado 23 de noviembre.

Como parte del programa se leerán en 2 sesiones los libros a elegir, comenzando con ‘Un monstruo viene a verme’, de Patrick Ness.

Los participantes deberán realizar una discusión al respecto de los géneros literarios que más les interesen, presentarán el primer libro y número de capítulos a leer, en la primera sesión.

El registro ya está abierto y pueden anotarse hasta el día 23 de noviembre antes de iniciar la sesión, para más información pueden comunicarse al teléfono 712-78-44 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

‘Los Infames Comelibros’ va a realizarse en el Acervo de Estación Palabra a las 3 de la tarde, la entrada es libre.