Publicado el: Sab, Nov 16th, 2019

Impulsa NLD liderazgo de Rheem en el mundo

Es pilar del sector productivo local, destaca regidor Gerardo Peña en festejo por décimo aniversario del laboratorio R&D de la empresa

Nuevo Laredo, Tamps.- Rheem festejó el décimo aniversario del laboratorio R&D, con la asistencia de autoridades municipales, directivos de la maquila y trabajadores con un ameno convivio por los logros que ha cosechado ese departamento.

El regidor Gerardo Peña Maldonado acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas y felicitó a los que integran la empresa Rheem por su trabajo y dedicación a lo largo de sus 10 años en esa planta.

“Los felicito por sus primeros 10 años y todo lo que han logrado con esta planta, industrias Rheem es uno de los pilares fundamentales del sector productivo para la ciudad y les deseamos que sigan creciendo y haciendo las cosas bien”, dijo Peña Maldonado.

En la celebración estuvieron Jaime Loera, vicepresidente de operaciones México; Hiram Carriles, gerente de laboratorio; Lorena Rendón Garza, gerente de Recursos Humanos México Senior; Jack Scanlon, manager engineering; Margarita Salas, gerente de planta de calentadores de agua; Luis Portilla, director de planta de aires acondicionados; y Tomás Osuna, director de planta de gas Fournes y Tankless.

Actualmente el laboratorio cuenta con 90 empleados, ingenieros y técnicos encargados de buscar innovaciones y mejoras en los productos.

Con presencia en más de 75 países y el portafolio más grande en soluciones para calentamiento de agua y acondicionamiento de ambiente, Rheem es la marca de calentadores más vendida en el mundo.