Publicado el: Sab, Nov 16th, 2019

Participarán 5 mil 400 en el desfile del 20 de Noviembre  

Los contingentes los conformarán alumnos de educación básica, especial, preparatoria, universidades, grupos mixtos, academias, clubes sociales, entre otros

 

Nuevo Laredo, Tamps.- Los neolaredenses podrán disfrutar de un desfile cívico-deportivo lleno de colorido y con música para celebrar el 109 aniversario de la Revolución mexicana, en el que participarán 75 contingentes, este 20 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

Hugo López Molano, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, informó que todo está listo para llevar a cabo este tradicional evento .

“Van a ser 75 contingentes, en total cinco mil 400 participantes, ya están avisados que el día 20 de noviembre a las 9 de la mañana iniciamos en avenida Guerrero y Doctor Mier y terminamos a la altura de calle Perú”, indicó.

El profesor Hugo Molano agregó que los contingentes los conforman alumnos de preescolares, primarias, secundarias y educación especial, continuarán los de preparatorias y universidades para terminar con grupos mixtos, academias de danza, clubes de carros clásicos, tres de cabalgantes y uno de charros, por mencionar algunos.

Indicó que previo al desfile, habrá Honores a la Bandera, en Plaza Cívica Municipal a las 8 de la mañana, la ceremonia estará a cargo de alumnos de la Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’.

“Este es el desfile cívico más vistoso, colorido y grande, donde se escucha música mexicana y folklórica, por lo que invitamos a toda la ciudadanía para que asista”, puntualizó.