Publicado el: Mar, Dic 10th, 2019

Invitan a disfrutar ‘El Cascanueces’

Habrá traslado gratuito al Centro Cultural el próximo viernes, informa alcalde Enrique Rivas 

Nuevo Laredo, Tamps.- Este 13 de diciembre, el gobierno municipal y la Compañia de Danza Nuevo Laredo presentarán la puesta en escena ‘El Cascanueces’, con dos funciones y transporte gratuito para la ciudadanía que desee disfrutar de la obra, en el Centro Cultural.

El presidente municipal Enrique Rivas anunció en conferencia de prensa  la presentación de dos funciones, una para la comunidad estudiantil y otra para la comunidad en general.

“Estoy seguro que a todos ya nos contagia el ambiente de fiesta decembrino, de eso se trata, de que en familia fomentemos los valores, la unión, respeto en una sana convivencia al disfrutar juntos de los programas y eventos que el gobierno municipal organiza o promociona con el único propósito de que nuestra comunidad este bien y contribuyamos a la reconstrucción del tejido social”, dijo.

Informó que el 13 de diciembre el ‘El Cascanueces’ se presentará en el Teatro Principal del Centro Cultural.

El alcalde destacó la constancia de los integrantes de la Compañía de Danza Nuevo Laredo por ofrecer este tipo de eventos que fomentan el desarrollo cultural en niños, jóvenes y adultos.

“Gracias a los alumnos de la Compañía de Danza Nuevo Laredo podemos hacer posible esta  presentación, para la ciudadanía neolaredense y de la región. Ellos muestran en ‘El Cascanueces’ el trabajo que realizan y la preparación para profesionalizarse durante el transcurso de sus clases en el año, por lo cual los quiero felicitar”, agregó.

Alfonso Peredo Ramos, director de Cultura, destacó que más de mil 200 alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria disfrutarán de la puesta en escena. Además el municipio dispondrá de transporte gratuito para la ciudadanía en general que desee acudir.

El punto de reunión para abordar el transporte será la Plaza Hidalgo, el autobús saldrá a las 6:30 de la tarde y al finalizar la función se hará el retorno de las personas al mismo punto.