Publicado el: Mar, Dic 10th, 2019

Invitan a terminar con lectura el año

Dirección de Arte y Cultura realizará diversas actividades del 12 al 14 de diciembre en las bibliotecas de la ciudad
Nuevo Laredo, Tamps.- Con el objetivo de fomentar el hábito de leer, la Dirección de Arte y Cultura invita a la comunidad en general a participar en los ‘Círculos de Lectura’ que se realizarán del 12 al 14 de diciembre en diversos espacios de la ciudad.

El coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Alfredo Arcos Fernández, mencionó que con este programa, chicos y adultos tienen la oportunidad de disfrutar de una amena lectura al mismo tiempo que comparten los puntos sobresalientes de la obra.

Para esta semana se ha programa en ‘La Hora del Cuento’, la lectura del ‘Sapo Enamorado’, de Max Velthuijs,  en la biblioteca Fidel Cuéllar a las 4 de la tarde el jueves 12 de diciembre; y en la Rubén Miranda ‘Sólo un sueño’, de Chris Van Allsburg a las 5 de la tarde.

En un espacio sólo para mujeres, este mismo día se leerán fragmentos de textos provenientes de las diversas culturas y lenguas que existen en el país en la biblioteca Rubén Miranda a las 11 de la mañana.

El jueves en el ‘Círculo de lectura para jóvenes’, se dará lectura al libro ‘La joven de las naranjas’, de Jostein Gaarder en la Octavio Paz a las 2:30 de la tarde, y en la Biblioteca Emiliano Zapata, el libro ‘Tierra de nadie’ el viernes  13 a la 1 de la tarde.

El viernes en el ‘Círculo de lectura infantil’, se leerá el libro ‘Jumanji’ de Chris Van Allsburg, en la Biblioteca José María Martínez a las 3 de la tarde.

El 14 de diciembre en la biblioteca José María Martínez, está programada ‘La Hora del Cuento’ en donde se leerá ‘El vagoncito rojo’ de Marian Petter, y en la biblioteca José Vasconcelos ‘El agujero negro’ de Alicia Molina, a las 10 de la mañana.