Publicado el: Mar, Dic 10th, 2019

Todo listo para el encendido del pino

Luces, música y fuegos artificiales podrán disfrutar las familias este miércoles 11 de diciembre, alcalde Rivas Cuéllar y el gobernador García Cabeza de Vaca encabezarán ceremonia 
Nuevo Laredo, Tamps.- Un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales podrán disfrutar las familias neolaredenses este miércoles 11, durante el tradicional encendido del pino navideño que realizará el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas, en la explanada Independencia.

El director de Turismo, Samuel Lozano, mencionó que las actividades inician a las 5 de la tarde, como parte del programa ‘En Tamaulipas se Enciende la Magia de la Navidad’, que García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca llevan a los municipios tamaulipecos.

Previo al encendido del pino, las familias podrán disfrutar del musical navideño más famoso de México: ‘La Fábrica de Santa’; para presenciar el show principal de la noche a las 7:30 pm.

En el mismo lugar, se inaugurará la pista de hielo que estará abierta al público hasta el 6 de enero, en horario de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde de  lunes a domingo y de 3 a 9 de la noche; el 24 y 31 de diciembre de 10 a 1:30 y el 25 de diciembre y 1 de enero de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Se contará con patines para utilizarse por lapsos de 20 a 30 minutos; por su seguridad, estará prohibida la entrada a menores de 8 años y mujeres embarazadas.

Otros de los atractivos disponibles en la Explanada Independencia, es la Villa Navideña en la que las familias podrán tomarse la foto del recuerdo, y para los más pequeños, un recorrido en ‘trenecito’.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.