Publicado el: Sab, Sep 19th, 2020

Reabrirán módulos de trámite para tarjeta ‘Ciudadano NLD’

El plástico es una herramienta que te ahorra dinero en más de 118 comercios, y más de 30 servicios que brinda el Ayuntamiento.
Nuevo Laredo, Tamps.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Participación Ciudadana, reabrirá la próxima semana los módulos de trámite de la tarjeta ‘Ciudadano NLD’, con la cual quien la adquiera se hace acreedor a descuentos en más de 118 comercios, y más de 30 servicios que brinda el Ayuntamiento.

Carlos Alberto Bulás Villarreal, titular de la dependencia, mencionó que es una indicación del Presidente Municipal, poner en marcha nuevamente los módulos de expedición de credenciales, que brindan un beneficio que repercute directamente en el bolsillo de la ciudadanía.

«Yo creo que es una herramienta que te ahorra dinero, y una tarjeta que volveremos a impulsar ahora que ya cambió el semáforo de la contingencia, volveremos a abrir pero ahora con todas las medidas de higiene que nos dicta la Secretaría de Salud estatal», agregó.

 

Al momento se han expedido 24 mil 100 tarjetas ‘Ciudadano NLD’, sin embargo, los módulos se vieron obligados a suspender actividades desde marzo que inició la contingencia sanitaria de Coronavirus.

Destacó que por indicación del presidente municipal Enrique Rivas, las 34 mil tarjetas que se tramitaron durante la administración pasada con el nombre ‘Más Acción’, siguen vigentes y utilizables para los descuentos en los comercios y dependencias municipales.

Uno de los módulos estará permanente en la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’, los otros están ubicados en los Tamules de las colonias Francisco Villa, Los Fresnos y en la Nueva Victoria.

Los rubros comerciales que están afiliados son: papelerías, joyerías, estéticas, laboratorios, farmacias, ópticas, algunos restaurantes, así como en trámites y servicios que ofrece la administración pública municipal, con un significativo ahorro que inicia desde un 10 por ciento de descuento.