Publicado el: Mie, Oct 7th, 2020

Esta es la alineación con la que México jugaría vs Holanda

‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro apuntan para iniciar el encuentro que se jugará el miércoles en la Johan Cruyff Arena. 

 

Ciudad de México.- La Selección de México se encuentra a tan solo unas horas de jugar su primer partido de alta exigencia en la era Gerardo ‘Tata’ Martino. Será este miércoles cuando se enfrente a su similar de Holanda en territorio neerlandés, un encuentro para que ya prácticamente se conoce la alineación.
El entrenador argentino ha tenido que batallar con los clubes, que no han querido prestar a todos los jugadores, así como con el coronavirus, por lo que no contará con todos los jugadores que pidió; no obstante, trabaja con lo que tiene y ya tendría pensada la alineación que comenzará el encuentro en la Johan Cruyff Arena.

En la portería estará Alfredo Talavera, portero que ha tenido un gran torneo con Pumas y que tomará el lugar que seguramente hubiera sido de Memo Ochoa, quien no pudo viajar por una lesión con América.

El Tri saldría con una línea de cuatro defensas conformada por Héctor Moreno y César Montes en la central y Jesús Gallardo y Luis ‘Chaka’ Rodríguez en las laterales.