Publicado el: Vie, Dic 18th, 2020

Centros CEDIF continúan trabajando de manera digital.

Nuevo Laredo, Tamps.- Debido a la contingencia ocasionada por el virus del Covid-19, diferentes centros e instancias se han visto forzados a cerrar sus puertas al público como medida de prevención.

Los centros CEDIF no han sido la excepción, estos centros están enfocados en promover los valores y la integración familiar por medio de actividades y talleres los cuales se brindan a todos la ciudadanía en general.

Actualmente el Centro para el Desarrollo Integral de La Familia, implementó dos nuevas modalidades para de esta forma continuar laborando por y para cada uno de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

“La primera es mediante los grupos de la aplicación  “WhatsApp” en donde cada uno de los talleristas realiza la grabación de su clase para compartirla con los alumnos registrados.
La segunda modalidad es a través de Facebook en la Página del “Sistema DIF Nuevo Laredo”  en donde cada maestra y maestro imparten la clase por medio de una transmisión en vivo, facilitando la interacción de los alumnos con el tallerista”, expreso la Coordinadora de los Centros CEDIF, Diana Alicia González Blake.

Además, los centros CEDIF en apoyo a los Programas Alimentarios del Sistema DIF, se encuentran realizando platillos de diversos alimentos de manera gratuita y diaria, en busca de beneficiar a las personas más vulnerables. Hasta el momento se han entregado más de 15,000 platillos.