Publicado el: Jue, Ene 28th, 2021

Exhibe ‘Moyo’ ineptitud de Morena

Ciudad Victoria, Tamps.- Para contrarrestar las críticas de los representantes de Morena en el Congreso Local, el diputado Félix “Moyo” García usó la tribuna para destapar los errores que el Gobierno de Morena ha cometido constantemente en el manejo de la Pandemia.

“Las decisiones de Morena son más letales que la Pandemia y Ahora sí que el Morenavirus mata a más personas que el Coronavirus. Por el mal manejo del Gobierno Federal El Covid ha terminado con la vida de más de 150 mil mexicanos, además que por iniciativas de Morena han muerto miles de niños y adultos con cáncer y muchos más de otras enfermedades”, dijo.
Y agregó: “Para combatir el Covid ya se está aplicando la dosis en el País y para eliminar, erradicar, aplastar, desaparecer el virus de Morena en México, bastará un solo día: ¡Vamos a vacunarlos el 6 de junio! Con el voto de castigo”.
Al responder al tema de la austeridad del que tanto pregona la Federación, “Moyo” dijo:
“Este tema ‘nos lleva a La Chingada’… Sí, nos lleva al Rancho del Presidente de México, llamado La Chingada, y es que el Gobierno Federal construirá en sus alrededores vialidades, ciclovía y hasta una estación del Tren Maya…
“Se imaginan cómo va a subir el valor de ese rancho… eso es enriquecerse con dinero del pueblo… es abuso, es traición, es burlarse de México”.
El diputado local por Nuevo Laredo criticó duramente la fallida estrategia en la aplicación de la vacuna
“¡Qué bárbaros! El Gobierno de Morena tenía todos los ingredientes para hacer unas buenas Tortillas de Harina, pero lo hicieron tan mal que les salió engrudo. La volvieron a regar… y todo por darle más importancia al voto que a la salud.
“Pero algún día pagarán su ineptitud y ese día será el 6 de junio”, dijo.