Publicado el: Vie, Ene 22nd, 2021

Muestran unidad y fuerza en la Ribereña

«Moyo» García lleva apoyo alimentario a Miguel Alemán y la región, además de reunirse con representantes de Acción Nacional para planear las actividades del 2021

 

Miguel Alemán, Tamps.- Como lo dio a conocer a principios de semana, el diputado local Félix “Moyo” García comenzó con su gira de trabajo por los municipios de la Gran Frontera Ribereña.
En Miguel Alemán se reunió con representantes de Acción Nacional en las instalaciones del Comité Municipal de este Partido Político.
“Fue un recorrido para generar agenda para los próximos días, de acuerdo a las principales necesidades de los habitantes de este importante municipio de Tamaulipas”, comentó “Moyo” García.
En la reunión estuvo presente el diputado local suplente del Distrito 3, Ramiro Cortez, la regidora del PAN Laura Barrera García, el regidor por el blanquiazul Jorge Barrera Salcedo y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Encarnación Peña.
“Fue una muy importante visita, ya que como siempre lo hemos hecho, acordamos trabajar en equipo para llevar beneficios a los vecinos del sector y en breve se darán a conocer las actividades que llevaremos a cabo”, expresó.
En lo que fue una larga jornada por Miguel Alemán y la región fronteriza, “Moyo” García tuvo la oportunidad de llevar apoyo alimentario a familias que previamente solicitaron este beneficio.
“Recién reanudamos actividad en el Congreso de Tamaulipas y ahora realizamos esta visita por la Gran Frontera Ribereña para escuchar de voz de los ciudadanos sus inquietudes, problemas y necesidades para poder hacer las gestiones necesarias”, dijo.
Agregó que continuará con las visitas a Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, ya que son los municipios que representa en el Congreso, además de Nuevo Laredo.