Publicado el: Dom, Feb 21st, 2021

Escucha ‘Moyo’ a vecinos de la Frontera Ribereña

Miguel Alemán, Tamps.- .- En una intensa jornada de trabajo, el diputado local, Félix “Moyo” García, recorrió las calles de Miguel Alemán, Tamaulipas y escuchó las inquietudes de los habitantes.
Además de tomar nota de las principales necesidades de los vecinos, “Moyo” García les dio a conocer el trabajo legislativo que ha realizado en el Congreso, siempre buscando el bienestar de las familias.
“Nos pidieron alzar la voz para exigirle al Gobierno Federal que proporcione un servicio de calidad a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que sufrieron mucho al quedarse sin energía eléctrica durante esta semana”, mencionó.
Dijo que el acceso a la salud y el repunte económico son las principales inquietudes de los habitantes de la Gran Frontera.
Desde temprana hora, el diputado local se trasladó por la carretera Ribereña y una vez que llegó a Miguel Alemán visitó a Rosa María Maldonado, empresaria de la ciudad.
“Es importante apoyar al comercio local y eso es lo que hacemos a diario”, expresó el legislador.
Posteriormente se reunió con familias para escuchar sus necesidades.
“Cada uno de los requerimientos de las personas lo llevamos a Ciudad Victoria o ante la dependencia correspondiente para hacer la gestión necesaria y lograr una solución que les permita tener una mejor calidad de vida “, agregó.
“Moyo” García continuará con su recorrido por las ciudades de la Frontera Ribereña en los próximos días.