Publicado el: Lun, Mar 1st, 2021

Arranca el lunes el nuevo ‘Radio un Podcast Para Ti’

Emanuel Campos Cisneros, fundador y presidente de la Asociación de Nutriólogos de Nuevo Laredo hablará de temas que interesan a la juventud

Nuevo Laredo, Tamps.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) presentará el lunes 1 de marzo, la nueva temporada del programa virtual ‘Radio un Podcast Para Ti’.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del IMJUVE, indicó que en esta primera emisión, tendrán de invitado a Emanuel Campos Cisneros, quien es licenciado en Nutrición, fundador y actual presidente de la Asociación de Nutriólogos de Nuevo Laredo.

«Lo que queremos es seguir beneficiando a los jóvenes, sabemos que ahora la tendencia está más acerca de estos temas relevantes, sobre todo que están manejando por medio de podcasts, los cuales nos ayudan mucho para dar a conocer tanto al talento local y como a estos jóvenes que nos apoyan”,  dijo Briones Ramírez.

Señaló que la transmisión podrán seguirle en vivo a través de la página de Facebook ‘Imjuve Nuevo Laredo’, a las 7 de la tarde.

El funcionario indicó que en esta nueva temporada, las emisiones ya no serán los viernes sino los lunes, a esa hora.

La primera temporada de ‘Radio un Podcast Para Ti’ fue de abril a noviembre de 2020.