Publicado el: Lun, Mar 1st, 2021

Rehabilitarán calles de colonia Palacios

A partir de este lunes, Jefatura de Bacheo dará prioridad a las calles principales, y posteriormente a las vías secundarias

Nuevo Laredo, Tamps.- Debido al desgaste que presenta la carpeta asfáltica de la colonia Palacios, cuadrillas de la Jefatura de Bacheo trabajará en el mejoramiento de vialidades del sector.

El coordinador de la dependencia, Juan José García Robles, informó que a partir de este lunes estarán realizando la labor, dando prioridad a las calles principales, y posteriormente las vías secundarias.

«Una de las prioridades de la administración es dar respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía, de mejorar las calles de las colonias o sectores, por lo cual trabajaremos en el mejoramiento de vialidades de la colonia Palacios, atendiendo los reportes de bacheo en las calles de este sector», indicó.

Añadió que la indicación del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y de la titular de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León, es atender sin distinción y a la brevedad, los reportes de bacheo para mejoramiento de las vialidades de la ciudad.

Por lo anterior pide a los habitantes de la colonia Palacios, tengan un poco de paciencia y sobre todo tomen sus debidas precauciones para evitar retrasos en su trayecto, identificando vías alternas para transitar, de igual modo invita a realizar los reportes al Centro Integral de Atención Ciudadana al teléfono 867 711 35 13.