Publicado el: Jue, May 6th, 2021

Saluda Laurita a empleados de línea transportista

-Llevan sus propuestas a la empresa; las recibe el propietario Roberto Quintanilla Buendía


Nuevo Laredo, Tamps. – Laura Valdez Covarubias y su suplente Elizabeth Hernández, visitaron las instalaciones de la empresa Transportes Quintanilla, en donde acudió acompañando a la aspirante a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, quien habló acerca de su proyecto de trabajo y cómo formarían un equipo, una vez que logren el triunfo junto a sus compañeros priístas.
Valdez Covarrubias está convencida de que en las próximas elecciones se llevarán carro completo, por lo que ya está lista para coordinar sus esfuerzos desde la cámara de diputados, en donde buscará atraer recursos a Nuevo Laredo, para concluir el Hospital Oncológico y el Mex II, por mencionar algunos de los proyectos en los que ya trabajan junto a los candidatos del PRI, Lety Barrera y su suplente Deyanira Santillán, por el Distrito 01; Jesús Valdez Zermeño y Néstor Vargas, así como Raúl Garza López y su suplente Saúl Gutiérrez, por el Distrito 03.
A este importante evento acudió el presidente del PRI estatal, Edgar Melhem Salinas y estuvo presente el propietario de la línea transportista, Roberto Quintanilla Buendía.