Publicado el: Mie, Jul 7th, 2021

Chicharito sufre lesión y estará varios días de baja

Chicharito Hernández sufrió una distensión de pantorrilla y no podrá estar presente con el LA Galaxy al menos en los próximos 10 días.

 

México.- Malas noticias para Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues justo cuando vivía su mejor momento con el LA Galaxy, sufrió una lesión que le dejará varios días fuera de la cancha de juego.

Todo ocurrió el domingo pasado. Todo iba normal, Chicharito Hernández era parte del 11 titular en el duelo del LA Galaxy frente al Sporting Kansas City.

Sin embargo, unos minutos antes de comenzar el partido, el Galaxy anunció que Chicharito causaba baja del partido ya que había sufrido molestias en una pantorrilla durante el calentamiento.

Este martes se dieron a conocer más detalles de la lesión de Chicharito Hernández, así como el tiempo que estará alejado de las canchas en los duelos del LA Galaxy.

Fue el DT del LA Galaxy, Greg Vanney, quien señaló que Chicharito estará fuera al menos por 10 días, pus espera que regrese para el duelo del 17 de julio ante los Vancouver Whitecaps.

Sin embargo, el mandamás del cuadro angelino señaló que no forzarán su regreso al terreno de juego, por lo que el tiempo podría alargarse hasta que esté al 100 por ciento.