Publicado el: Vie, Jul 30th, 2021

Muere Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19

Tras ser contagiarse de Covid-19, el actor y comediante Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia y su salud se fue mermando.

Ciudad de México.- Luego de reportarse que Sammy Pérez se encontraba delicado de salud tras contagiarse de Covid-19, el actor y comediante murió a los 55 años.

La causa de muerte del comediante fue un infarto cardiovascular alrededor de las 3:50 de este 30 de julio derivado de complicaciones por coronavirus.

De acuerdo con Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa, Sammy Pérez fue ingresado de emergencia al hospital el 16 de julio.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes 30 de julio confirmó a través de su cuenta en Instagram que el comediante había fallecido mediante sus historias en Instagram.

Los primeros reportes señalan que Sammy Pérez ingresó al hospital con serios problemas en sus pulmones por lo que los doctores se mostraban preocupados por su salud.

A través de un video en Instagram, Erick De Paz fue el encargado de informar la delicada salud de Sammy Pérez. De acuerdo con los primeros reportes, el comediante ingresó al hospital con un avanzado daño pulmonar y con “muy poca oxigenación”.

Días después se informó que Sammy Pérez se encontraba en un punto delicado ya que a pesar de tener la mejor atención médica, podría ser intubado porque sus pulmones se encontraban muy afectados.

Desde un primer momento se reveló que Zuleika -su novia y prometida- se encontraba al pendiente de su salud, aunque por el Covid-19 no pudo estar a su lado.

Amigos y familiares se han pronunciado a través de sus redes sociales, donde han lamentado su muerte enviando sus condolencias a sus familiares.