Publicado el: Mar, Jul 27th, 2021

Recibe alcalde Arturo Sanmiguel a ganadores de estatal de karate

Dice el presidente que el gobierno municipal seguirá apoyando a los deportistas que ponen en alto el nombre de  Nuevo Laredo

 

Nuevo Laredo, Tamps.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, recibió en su oficina de  presidencia, a ganadores de competencia estatal de karate, los atletas agradecieron el apoyo del gobierno municipal para poder acudir a esta  justa deportiva y le informaron que ya se preparan para representar a Nuevo Laredo a nivel nacional.

 

Sanmiguel Cantú dijo que el gobierno municipal seguirá apoyando a los deportistas que ponen en alto el nombre de  Nuevo Laredo.

 

“Hace algunos días un grupo de muchachos de karate fueron a competir a nivel estatal a la ciudad de Tampico y vimos que algunos salieron seleccionados para la competencia nacional y este fin de semana acudirán a León Guanajuato, como lo hemos dicho seguiremos apoyando al deporte, a la cultura, a la salud, esperemos que de ahí salgan representantes a nivel internacional”, expresó el presidente.

 

Los jóvenes ganadores del Estatal 2021 son: Marco Antonio Zamora Jr. se llevó el tercer lugar en Kata y primer lugar en Kumite en la categoría 12-13 años, Alejandro De La Rosa en la categoría 12-13 años obtuvo el segundo lugar de Kumite, Oscar Del Ángel Muñoz, quién ganó el primer lugar en Kumite en la categoría 16-17 años juvenil mayor, César de Anda Jiménez tercer lugar en Kata en la categoría 16-17 años y segundo lugar en Kumite, y David Gaytán García categoría u21 segundo lugar en Kumite.

 

En la rama femenil Laura Zamora España obtuvo el primer lugar en Kata y primer lugar en Kumite en la categoría juvenil mayor, Valeria Medellin Mancilla segundo lugar en Kata y primer lugar en Kumite en la categoría juvenil menor.

 

También acudió a esta reunión, el atleta Francisco Rivera Raya ganador del primer lugar en Kata de ParaKarate.

 

El entrenador Tomás Rodríguez Zamora, agradeció el apoyo del presidente municipal de poder acudir al evento estatal y el futuro apoyo para asistir al nacional de Karate a finales de julio.

 

“Agradecerle al presidente municipal por el apoyo que nos dio el pasado 17  de julio, fuimos a Tampico, Tamaulipas a representar a Nuevo Laredo en el Campeonato Estatal de Karate trayendo excelentes resultados para nuestra ciudad.

 

La competencia nacional se celebrará en León, Guanajuato del 28 de julio al 1 de agosto.