Publicado el: Mie, Sep 22nd, 2021

Entregan Sanmiguel y ‘Miércoles Ciudadano’ más sillas de ruedas

Presidente Municipal y el programa dan más apoyos médicos a las y los neolaredenses que más lo requerían

Nuevo Laredo, Tamps.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, a través del programa  Miércoles Ciudadano, apoyó con sillas de ruedas y exámenes médicos, a  personas vulnerables que así lo solicitaron.
Como cada miércoles, el Alcalde acompañado de la regidora Alma Rosa Castaño y el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda Guerra, escuchó las necesidades de la población en tema de salud, y fueron atendidas de manera inmediata.
“Este es el penúltimo ‘Miércoles Ciudadano’ más que todo dirigido a la salud, como pueden ver apoyamos con sillas de ruedas y exámenes médicos a familias de Nuevo Laredo y así lo vamos a seguir haciendo hasta el último día”, mencionó Sanmiguel Cantú.
La primera ciudadana en enlazarse vía Zoom con las autoridades municipales fue Martha Silvia Elizondo, quien agradeció al Alcalde el beneficio entregado. La hija y nieta de Martha necesitaba recursos para acudir a Monterrey, Nuevo León, a una revisión médica.
Posteriormente Sanmiguel Cantú realizó una llamada telefónica a María Rodríguez Pérez, quien le expuso la necesidad de una silla de ruedas para su mamá, pues sus enfermedades crónicas le impiden caminar y acudir a sus citas médicas.
Otra ciudadana, Bertha Hernández Hernández, también solicitó una silla de ruedas para su mamá la señora Plácida Hernández de 99 años, ya que no puede caminar y requieren trasladarla a sus revisiones médicas.
Por último, la jóven madre de familia Deyanira Palafox Sosa, le externó a Sanmiguel Cantú, su preocupación por no contar con el recurso para realizarle una urografía excretora a su hija, la niña Elan Palafox, el Presidente Municipal respondió que la petición será atendida.