Publicado el: Vie, Oct 22nd, 2021

Después de 30 años tendrán agua potable y drenaje en la Insurgentes y San Roberto

Nuevo Laredo, Tamps.- El Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas dio el banderazo de arranque de dos importantes obras correspondientes al Ramo 33; Una de ellas es la construcción de una red de drenaje en la colonia “Los Insurgentes”, mientras que en la colonia “San Roberto”, se construirá una red de agua potable, beneficiando a más de 300 personas.

Después de 30 años, los habitantes de estás colonias las cuales son consideradas zonas de atención prioritaria, contarán con este beneficio esencial e importante para el bienestar de todos los ciudadanos donde se invertirán más 600 mil pesos.

“Vamos a llegar a todos los rincones de la ciudad, a todos los lugares donde necesiten la mano del Gobierno Municipal para poder traer todos los beneficios, que la ciudadanía se sienta tranquila que vamos a trabajar de la mano para darles una mejor calidad de vida”, expresó Canturosas.

Los ciudadanos agradecieron a la presidenta municipal, por estar al pendiente de ellos, y demostrar con acciones que es un gobierno comprometido en resolver las problemáticas de la ciudad.

“Queremos agradecerle a la presidenta Carmen Lilia Canturosas, por hacernos realidad el tener drenaje en la colonia, es la primera vez que nos hacen caso”, dijo la señora Ana Laura Hernández, vecina del sector.

Además, la alcaldesa se comprometió a continuar llevando obras de pavimentación y alumbrado público; aplicando los recursos necesarios para continuar apoyando en la ciudad.

“Tocar también las puertas del Gobierno Federal llevando los proyectos para que todas estas colonias se puedan ver beneficiadas; en estas colonias que han estado en el olvido”, señaló la presidenta municipal

La construcción de red de drenaje sanitario fue en Privada Patria y Caudillo del Sur entre Eva Sámano y Límite Oriente, Límite Oriente entre Privada Patria y Subcolector Las Alazanas, de la colonia Los Insurgentes y se invirtieron 560 mil 349 pesos.

Mientras que en la colonia San Roberto se llevó a cabo la construcción de red de agua potable, en Manuela Valdez entre Juan Álvarez y Arturo Álvarez y por Arturo Álvarez entre Manuela Valdez y Salome Gutiérrez, la inversión fue de 196 mil 947 pesos.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda; Luis Cavazos, primer Regidor; Nubia Almaguer, cuarta Regidora; Silvia Fernández, Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. (Comapa); C. Martha Margarita Lara Salina, integrante del Comité de Participación Social.