Publicado el: Lun, Oct 18th, 2021

Pone en marcha CLCR obra de restauración de colector Ribereño

Juan Rodríguez Contreras
Nuevo Laredo.- Con una inversión de poco más de 24 millones de pesos, la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, puso en marcha la obra de rehabilitación del Colector Ribereño Sector Centro, cuyo objetivo es remediar el problema de los socavones en la colonia Hidalgo.
Acompañada de funcionarios municipales y vecinos, la alcaldesa dio el banderazo a esta obra, con la que a la vez se pone en marcha el plan de obras durante los primeros 100 días de gobierno, que prometió la Presidenta Municipal.
«Iniciamos nuestra primer obra después de 17 días de administración municipal, es la primera de muchísimas obras que vienen para cambiar la calidad de vida de los ciudadanos», dijo Canturosas Villarreal en su mensaje.
La obra consta del reemplazo de 2 mil 940 metros lineales de la actual tubería por de PVC de diferentes diámetros, con 32 pozos de visita y 80 descargas, para una inversión total de 24 millones 109 mil 230 pesos, y un beneficio directo para 40 mil 800 habitantes.
Se trabajará sobre la calle Victoria, desde la avenida Abasolo, hasta Donaciano Echavarría.
En el evento acompañaron a la Presidenta Municipal el primer síndico Jesús Alberto Jasso Montemayor; el regidor Luis Cavazos Cárdenas; la regidora Cladia Flores Medina; el secretario de Obras Públicas, Carlos De Anda Hernández; la gerente general de la COMAPA; Silvia Fernández Gallardo; el gerente técnico de la COMAPA, Edgar Benavides Ramos; Eduardo Pérez Sansores y el gerente de administración de la COMAPA, Eduardo Pérez Sansores.