Organismos de la sociedad civil, como el Colegio de Ingenieros Civiles, son prioritarios para el desarrollo de NLD y el país
Nuevo Laredo, Tamps.- Manuel Canales Bermea, quien compite por la diputación federal del Distrito 1 por la Alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, sí trabajará de cerca con los organismos locales de ingenieros, arquitectos y trabajadores de la construcción.
En reunión la tarde de ayer, el candidato reconoció la importante labor del Colegio de Ingenieros Civiles para mejorar la infraestructura de Nuevo Laredo, y prometió, revisar los proyectos estratégicos pendientes para la conectividad carretera de la región y el presupuesto federal, de ganar este 2 de junio la elección.
Por su parte, los miembros del Colegio reconocieron la visión económica del candidato y enfatizaron que se requieren diputados que sean de Nuevo Laredo, con arraigo de toda la vida, y que no estén aquí sólo de pasó o se victimicen y se escondan, como lo hacen otros personajes.
“Podemos perder el comercio binacional y el capital privado, si no se invierte pronto en los caminos y carreteras” expresaron con preocupación los ingenieros. Por ello, vamos a votar por usted. Vamos a darle todo nuestro apoyo y compromiso en esta contienda electoral por recuperar Nuevo Ladero del abandono en el que se encuentra. No más caciques en la ciudad, no lo vamos a permitir, dijeron contundentemente.