Manuel Canales se compromete con mantener una línea de comunicación permanente con las y los ciudadanos de Nuevo Laredo, para ser su voz en el Congreso Federal.

Nuevo Laredo, Tamps.- Vecinos de la colonia Hipódromo en Nuevo Laredo, han solicitado el respaldo del candidato Manuel Canales Bermea, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD). Este llamado surge debido al estado de abandono en el que encuentran su comunidad, caracterizado por problemas como mal drenaje, falta de alumbrado público y deterioro en la pavimentación. Ante esta situación, los residentes han exigido que el presupuesto municipal se destine adecuadamente para mejorar las condiciones en la ciudad.

En respuesta, Manuel Canales expresó su determinación de no permitir que en Nuevo Laredo se consolide un cacicazgo que no se compromete ni responde a las necesidades de los ciudadanos. Asimismo, reafirmó su compromiso con la ciudadanía y se comprometió a trabajar incansablemente para llevar las demandas y necesidades de Nuevo Laredo a la máxima instancia legislativa del país.

Además, destacó la importancia de la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral como medio para lograr un cambio real y significativo en para el rescate de la ciudad. Este mensaje resonó entre los habitantes de la colonia Hipódromo, quienes ven en él una esperanza de cambio y una voz auténtica que represente sus intereses en el ámbito político.

El candidato reiteró, “con Canales, los neolaredenses tendrán una representación en la Cámara de Diputados, mientras que con Morena la opinión de los ciudadanos no cuenta”. Concluyó su intervención instando a la población a ejercer su derecho al voto masivamente el 2 de junio, enfatizando que este es el camino para construir un México Sin Miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *