La Asociación Civil “Dios Gobierna NLD” se suma a la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” abanderada por Yahleel Abdala

𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘢𝘭𝘪𝘤𝘪ó𝘯 “𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘛𝘢𝘮𝘢𝘶𝘭𝘪𝘱𝘢𝘴” 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘠𝘢𝘩𝘭𝘦𝘦𝘭 𝘈𝘣𝘥𝘢𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘳𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘮𝘢𝘶𝘭𝘪𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘳𝘱𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘊𝘪𝘷𝘪𝘭 “𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘕𝘓𝘋”.

    Nuevo Laredo, Tamps.- La Asociación Civil “Dios Gobierna NLD”, encabezada por el Lic. Juan Carlos Medina Rayas, anuncio su adhesión a la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, abanderada por Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal. Esta asociación, que tiene sus raíces en el priismo institucional, ha decidido sumar fuerzas con la coalición ganadora, reconociendo su liderazgo y proyecto político.

    El Lic. Juan Carlos Medina Rayas, líder de la mencionada asociación, expresó su gratitud hacia todos los integrantes de su equipo por la decisión de unirse a esta coalición triunfadora. En sus propias palabras, Medina Rayas declaró: “Agradeciendo profundamente a todos los que conformamos este gran equipo la suma en plenitud para seguir disfrutando de este triunfo.”

    Al explicar la razón detrás de esta decisión, Medina Rayas destacó la importancia de esta coalición como la mejor opción para establecer un gobierno cercano a la gente, comprometido con la verdad y la justicia social. En palabras del líder de “Dios Gobierna NLD”: “La coalición representa la mejor opción para ser un gobierno cercano a la gente, hablando verdad y representando la justicia social.”

    Esta unión resalta el apoyo y la confianza que la coalición cuya candidata a la Presidencia Municipal Yahleel Abdala está generando entre diversos sectores políticos en Tamaulipas. Con la incorporación de “Dios Gobierna NLD”, se fortalece aún más el respaldo a este proyecto político que busca conquistar corazones y transformar Nuevo Laredo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *