Por abandono de Nuevo Laredo, los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México” se llevarán el “barco” completo en las próximas elecciones

Nuevo Laredo, Tamps.-;En las elecciones constitucionales del 2 de Junio, los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México” se llevarán el “barco” completo en todos los distritos del estado, producto de que los tamaulipecos están cansados del mal gobierno actual y de la mal llamada cuarta transformación.

Así lo dejó establecido Manuel Canales Bermea, candidato a diputado federal por el Distrito 1, al concluir la caminata del 2 de abril por la tarde, en la colonia Villas de San Miguel, y en donde la propia ciudadanía lo animó a seguir adelante en su jornada proselitista. Buscan que se gestionen más recursos en todo el estado para que verdaderamente haya un cambio en el aspecto urbano de la ciudad.

En esta caminata, el abanderado estuvo acompañado de Arturo Núñez Ruiz, compañero de fórmula de Imelda Sanmiguel en el Senado, quienes juntos recibieron el aprecio y simpatía con que los vecinos dieron la bienvenida a Canales Bermea, pues ante ellos la ciudadanía confirmó el hartazgo por las malas condiciones de las calles, falta de agua potable y alumbrado público.

“Si ustedes nos dan su confianza en las elecciones, como ahorita lo estamos sintiendo, sin duda vamos a ganar y no sólo aquí, sino en todo Tamaulipas, será carro completo, y por supuesto que vamos a regresar para traerles soluciones concretas a sus peticiones, que por cierto son muy sentidas y reales”, les dijo Canales Bermea.

También lo acompañó Agustín Chapa Torres, presidente del PAN, en esta frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *