Legislará Carlos Canturosas para proteger economía Del hogar

Nuevo Laredo, Tamps.- El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, legislará para impulsar estrategias que protejan la economía del hogar de los neolanarenses y familias en todo México.

De la mano de la futura presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, Canturosas Villarreal promoverá desde el Congreso de la Unión, propuestas para que el pago de servicios de luz y gas no incremente por encima de la inflación.

El abanderado por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, destacó que con la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, también se trabajará para que no exista aumento en los impuestos.

“La economía de todos los mexicanos es una prioridad para la doctora Sheinbaum Pardo, por eso me comprometo a trabajar con honestidad, resultados y amor al pueblo, para hacer realidad estos beneficios que apoyarán a cada hogar”, indicó.

También, con la finalidad de agilizar y eficientizar la atención ciudadana, promoverá la innovación y el uso de la tecnología para digitalizar los trámites para acceder a los diversos programas federales o realizar alguna solicitud ante el gobierno de México.

El proyecto de nación 2024-2030 de Claudia Sheinbaum Pardo conllevará diversos beneficios y propuestas humanistas por las que Carlos Canturosas, desde la Cámara de Diputados, legislará para aterrizarlas en Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *