Promete Maki Gonzalez, en su gobierno toda la obra pública se destinará a constructoras locales

*Ya basta que el recurso de la obra pública, se lo lleven a otros municipios o ciudades

Nuevo Laredo, Tamps.- Nuevo Laredo cuenta con uno de los mayores presupuestos de ingresos del país, con el que basta y sobra para pavimentar, repavimentar, y reparar el drenaje sanitario, problemas que tanto afectan a la ciudad, por eso con el apoyo del voto la gente, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Macaria “Maki” González, se comprometió a destinar el recurso necesario de ese presupuesto, para tener calles dignas y drenajes bien rehabilitados.

La candidata Maki González, en su recorrido por la colonia Los Artistas, colonia que por muchos años ha sido abandonada, y donde han pedido el apoyo de las autoridades, tanto municipales, como estatales y federales, para la regularización de sus predios, pidieron a Maki su ayuda, para poder obtener todos los servicios municipales, como agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público, entre otros.

“En mi propuesta de Gobierno primero el poniente y el sur, para dignificar su infraestructura y calidad de vida, por eso, iniciamos la caminata en la colonia Los Artistas, un punto de la ciudad donde la pavimentación e infraestructura no ha llegado. Mi compromiso con ellos, apoyándonos con su voto, es que ya estando en la presidencia municipal, poderlos ayudar en sus exigencias. Agradezco la calidez de las familias de esta colonia por recibirnos con los brazos abiertos y acompañarnos en nuestro recorrido”, mencionó la abanderada del MC.

La ola naranja se está expandiendo por toda la ciudad, son cada vez más y más muestras de cariño y apoyo por parte de los ciudadanos, este movimiento ya nadie lo para, así lo aseguró Maki González, pidiendo a la ciudadanía votar por lo nuevo, es tiempo de mejores ideas, es tiempo de mejores candidatos, candidatos jóvenes, que realmente quieren a Nuevo Laredo.

Por último comentó que las licitaciones de obra pública serán para los constructores de la ciudad, pues ya basta que de otros municipios se lleven el dinero de las grandes obras, y a los constructores de la localidad, se les den solo obras pequeñas, Maki Gonzalez candidata a la alcaldía, dejó en claro que todo el presupuesto que se destine para la obra pública, se quedará en Nuevo Laredo, porque cada una de las licitaciones de obras, se destinarán a constructoras locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *