El apoyo de los ciudadanos coloca a Manuel Canales Bermea en el primer lugar en las encuestas en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Manuel Canales Bermea, candidato a diputado federal, por el Distrito 1 de Tamaulipas de la Alianza Fuerza y Corazón por México, visitó las colonias Valle Dorado, Nueva Victoria y Matamoros de Nuevo Laredo, donde los vecinos mostraron gran apoyo y exigieron un cambio real, porque esta administración morenista no les cumple en bacheo, pavimentación, ni infraestructura.
Al respecto, Canales Bermea enfatizó la falta de transparencia en el presupuesto municipal y las obras viales mal hechas e inconclusas. Asimismo, el candidato subrayó que “No se vale, una ciudad que recibe 5 mil millones de pesos de presupuesto, uno de los municipios más ricos de todo México, y que se sigan burlando de la gente así, no se vale”.
En este contexto, Canales Bermea pidió el voto para la Alianza Fuerza y Corazón por México y recalcó: “Si ustedes nos dan su confianza en las elecciones, como ahorita lo estamos sintiendo, sin duda vamos a ganar y no sólo aquí, sino en todo Tamaulipas. Será carro completo, y por supuesto que vamos a regresar para traerles soluciones concretas a sus peticiones, que por cierto son muy sentidas y reales”.
Manuel Canales Bermea culminó su jornada con una caminata muy exitosa por la colonia Los Fresnos, acompañado por Héctor Canales González, candidato a diputado por el Distrito 3 de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas. Los vecinos recibieron a ambos candidatos con entusiasmo y les compartieron sus preocupaciones sobre la inseguridad en la zona.
Este encuentro no sólo evidenció el liderazgo de los Canales en Nuevo Laredo, sino también su fuerte conexión con la comunidad y su compromiso para mejorar la calidad de vida en la ciudad. Como resultado, ambos candidatos se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración con la próxima presidenta municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, para abordar estos problemas y brindar soluciones concretas.