Promete Xochitl Gálvez trabajar por Tamaulipas de la mano con Imelda Sanmiguel
Reynosa, Tamps.- La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz, se encuentra de visita en Tamaulipas y fue recibida en Reynosa por la aspirante al Senado, Imelda Sanmiguel.
“Esta elección no es una elección cualquiera, nos estamos jugando dos proyectos de país. Nos estamos jugando la posibilidad de tener un México de libertades, un México democrático, un México donde sus hijos puedan salir a la calle, un México con oportunidades para sus hijos o un México de la mentira”, expresó la candidata.
Xóchitl Gálvez, quien en todo momento arropó a Imelda Sanmiguel, se refirió a las condiciones de seguridad que existen en algunos tramos carreteros de Tamaulipas, ratificando su interés de mantener y mejorar los programas sociales y pidió a la ciudadanía no perderse el próximo debate presidencial el día 19 de mayo.
Aseguró que buscará garantizar la seguridad de la ciudadanía, además reiteró que combatirá la violencia contra las mujeres y ofreció apoyar a quienes se encuentren en condiciones de vulnerabilidad con protección y recursos durante un año.
“Está cabrón el calor, pero está más cabrón aguantar a Morena otros seis años”, puntualizó Gálvez, por lo que exhortó a la gente del campo a salir a votar el próximo dos de junio por el cambio y que regresen los apoyos a este sector.
En la reunión estuvieron presentes los candidatos en fórmula al Senado Imelda Sanmiguel y Arturo Núñez, las candidatas a diputados federales, Patty López y Gisela Gallegos, así como los candidatos a diputados locales por Reynosa y el candidato a presidente municipal Luis René Cantú.
En una gran fiesta la fórmula de la coalición saludó a la ciudadanía que se reunió para escuchar las propuestas de Xóchitl Gálvez y de los candidatos a los diversos cargos de elección popular.
Gálvez, fue clara al mencionar que trabajará de la mano para que el presupuesto llegue a sus respectivos destinos y sea de beneficio para las y los tamaulipecos.
“Le vamos a mandar a los municipios el dinero ¿para qué? Para que tengan policías bien pagados, para que tenga cámaras de seguridad, para que tenga patrullas, para que todos los policías tengan apoyo para vivienda, becas para sus hijos.
“Ningún policía debe ganar menos de 20 mil pesos, yo te voy a mandar un recurso para que con lo que tú tienes y lo que te da el gobierno federal los policías estén del lado de los ciudadanos. Queremos policías que nos cuiden y no que estén del lado de los delincuentes”, concluyó.