Atiende Protección Civil y Bomberos daños por la intensa tormenta

Juan Rodríguez Contreras
Nuevo Laredo, Tamps.- Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo reporta que desde anoche se encuentran atendiendo todos los reportes que han recibido a causa de la intensa tormenta que ha afectado a la ciudad, además de los fuertes vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora.
Aparte han estado atendiendo caída de cables de luz, postes, anuncios, árboles que se vinieron abajo, fugas de gas, rescate de personas que se quedaron varadas en vehículos, traslados de enfermos y demás situaciones, en diferentes puntos de la ciudad.
Hay muchos reportes de falta de luz, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra trabajando al respecto, aunque muchos de los casos son porque se vinieron abajo árboles que dañaron los cables, y cables que también cayeron ante los fuertes vientos.
Aparte en algunos sectores no hay agua, porque justamente no hay energía eléctrica.
Entre las cosas impactantes es que se vino abajo parte de la estructura del anuncio del negocio Carl´s Jr., así como una caja tráiler, una cerca con valla publicitaria, y varios carros quedaron varados en calles inundadas.
A las tareas de rescate se ha sumado personal de la COMAPA, Tránsito y Vialidad y la Guardia Municipal, por lo que se espera que en las próximas horas se normalice la situación.
(Fotos cortesía de Protección Civil y Bomberos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *