“REGADOTA” DE DIPUTADO LOCAL ELECTO


Vaya ridículo que hizo el diputado local electo, Sergio Ojeda Castillo, esto al dar el grito en la ceremonia conmemorativa al Aniversario de la Independencia en el Club Rotario de Nuevo Laredo, al cual pertenece. Y es que al citar los nombres de los héroes independentistas a “Checo” Ojeda se le fueron las cabras y gritó “Viva Josefa-José Ortiz de Pinedo”, siendo claro que quiso decir “¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!”, pero falló. De hecho enseguida quiso componerla y gritó “¡Viva Josefa Ortiz…!”, pero se trabó, y tuvieron que darle la ayudadita diciéndole el segundo apellido de la heroína, que es el de Domínguez. Y eso que presume de tener muchos conocimientos. Ojalá no vaya a meter tanto la pata ahora que sea diputado local.

INTENSA LLUVIA CAUSA CIERTOS PROBLEMAS
Tremendo caos registró Nuevo Laredo desde la noche del sábado, e incluso hasta la mañana del domingo, esto debido a la intensa tormenta que se registró en la ciudad, y que causó diversos desmanes, incluso la vida de una persona. Y es que se esperaba lluvia, pero no que fuera tan intensa, pues poco antes de la medianoche se vino muy fuerte el aguacero, justo en momentos en que estaba la pelea de “El Canelo” Álvarez, por lo que en algunos sectores se fue la luz, y se quedaron sin ver la conclusión del combate. Pero además hubo inundación de muchas calles, y en la colonia Voluntad y Trabajo 3 un joven murió ahogado al ser arrastrado junto a su vehículo por la fuerza de la corriente del agua. Hay un video donde se le grita que salga del vehículo, e incluso hay intentos de rescatarlo, pero se dice que el joven no quiso, o no pudo salir del coche, y lamentablemente falleció.

COMO SIEMPRE, SE FUE LA LUZ
Ya después de la medianoche no hubo luz en gran parte de la ciudad, y hasta el mediodía del domingo personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajaba a marchas forzadas para reanudar el servicio. Aparte hubo árboles derrumbados, cables caídos y fallas en los servicios de televisión por cable, teléfono e Internet. Se dieron anegaciones en varias colonias del poniente de la ciudad, pero en lo que fue el sur y la zona céntrica, incluyendo la César López de Lara, para el domingo al mediodía ya se habían despejado las calles de agua, pues en este sentido sí está funcionando el sistema de drenaje que se ha instalado. Y es que fue mucha la lluvia, poco más de cuatro pulgadas, y en este sentido ya sabemos que cada vez que llueve en Nuevo Laredo, se vienen este tipo de complicaciones.

SE CAE TECHUMBRE EN LA ADUANA
Punto y aparte es el hecho de que por la tormenta se vino abajo una techumbre en construcción en el área de importación de Puente Tres, lo que ha generado la suspensión momentánea de los movimientos de importación en la Aduana de Nuevo Laredo. Al respecto la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) emitió un comunicado en el cual hizo saber que la modulación de mercancías de importación se realizará por la Aduana de Colombia, Nuevo León, en tanto se da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *