Con respaldo pleno de la comunidad, Canales Bermea está llamado a liderar un cambio significativo que revitalice todo Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamps.- Manuel Canales cerró su agenda del miércoles 10 de abril, con una exitosa caminata. El respaldo abrumador que recibió en la colonia Solidaridad demuestra el deseo urgente de cambio, entre los residentes. En un gesto de unidad y esperanza, la comunidad salió a las calles para mostrar su apoyo y transmitirle sus preocupaciones, por el abandono que enfrentan en infraestructura. Este encuentro, no sólo evidenció el liderazgo de Canales Bermea en Nuevo Laredo, sino también la conexión profunda que tiene con la gente y su compromiso para mejorar la calidad de vida en la ciudad, en especial la salud y la educación.
En compañía del Presidente del PRD, Sergio Martínez, de su suplente de fórmula, Daniela Sada Paz, y sus familiares, Blanca Cecilia Padilla y su nieto, el candidato caminó por casi dos horas, pidiendo el voto ciudadano este 2 de junio. En rueda de prensa, expresó que la ciudadanía “ya quiere compromiso y no promesas, compromiso de trabajar juntos”. En lo personal, “es una satisfacción enorme el seguir una trayectoria de mi padre, su legado que nos enseñó cómo trabajar y cómo ser sensible al altruismo, por estamos trabajando todos los días porque tenemos que realmente seguir convenciendo a la gente que ésta es la manera de caminar todos los días”.
Canales Bermea está convencido de que ya es hora de un cambio real, por lo que este 2 de junio, la gente debe salir a votar y ejercer su derecho cívico, pues las elecciones representan la celebración y expresión más grande de democracia. Es crucial que cada ciudadano participe activamente en el proceso electoral, ya que es a través del voto que se pueden materializar los cambios deseados y elegir líderes comprometidos con el bienestar de la comunidad
Concluyó pidiendo el voto, “entonces nada más pedirle a todos, que este 2 de junio salgan a votar, es sumamente importante que salgan a votar por la coalición PAN-PRI-PRD. Somos la única opción en la actualidad frente a este gobierno de transformación entre comillas, que realmente no ha transformado nada, más que los bolsillos de ellos alrededor de su familia. Señaló que regresará para continuar escuchando las necesidades de la gente.