Respaldan trabajadores de la industria del autotransporte proyecto de Carlos Canturosas

Nuevo Laredo, Tamps.- El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, sostuvo un diálogo con trabajadores de una empresa transportista para enriquecer su portafolio político e impulsar proyectos que potencialicen las ventajas ofrece Nuevo Laredo al sector.

Después de un intercambio de ideas, el abanderado por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, se comprometió a dar seguimiento a las propuestas presentadas por los trabajadores y así fortalecer la plataforma presentada por la 4T para el desarrollo económico y comercial.

“Vamos a impulsar el comercio exterior, porque es la principal fuente de empleo y de ingresos en Nuevo Laredo, es el factor que nos mantiene como un líder comercial, por eso apoyaremos a los transportistas y agentes aduanales; trabajaré cercano a la gente para escucharlos y construir una mejor ciudad para todos”, indicó.

Los transportistas expresaron su total respaldo al candidato, a quien avalaron como la mejor opción para que los represente desde la Cámara de Diputados.

El ciudadano Carlos Monreal, destacó que Carlos Canturosas tiene excelentes propuestas, un gran impulso a la línea de transporte y todo lo que conlleva el comercio.

“Estamos cien por ciento comprometidos con él, sabemos que es una persona de resultados y lo apoyamos, tiene una gran trayectoria que lo respalda y sabemos que lo hará bien como diputado”, manifestó.

Por su parte, la transportista Cynthia Puga Rodríguez, recalcó que la gestión de Carlos Canturosas como alcalde de Nuevo Laredo, fue un periodo en el que se experimentó un cambio beneficioso para toda la comunidad, con oportunidades de desarrollo y despuntes económicos.

“Tanto mi familia, como los vecinos de nuestro sector estamos con él, cuando fue nuestro presidente municipal siempre apoyó y nunca nos dejó abajo, no tenemos duda de que trabajará de la mejor manera”, enalteció.

Desde el Congreso de la Unión, Canturosas Villarreal legislará para mejorar las condiciones laborales, desde el aumento de salario mínimo hasta la gestión de programas de infraestructura para el mejoramiento de las carreteras y fortalecer el comercio en la ciudad.

Además, con honestidad, esperanza y amor al pueblo, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, impulsará las propuestas humanistas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien contempla robustecer la Guardia Nacional para ampliar sus capacidades de vigilancia en las carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *