Dialoga Carlos Canturosas con juventudes neolaredenses

Nuevo Laredo, Tamps.- El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, trabajará para fortalecer y presentar el mejor portafolio legislativo y así traer progreso a Nuevo Laredo, por lo que sostuvo una reunión con jóvenes para atender las áreas de oportunidad de ese sector.

Allí, Canturosas Villarreal se comprometió a fortalecer los programas sociales enfocados a ese sector, como Jóvenes Construyendo el Futuro que capacita a la juventud para que se integre al sector laboral.

También señaló que buscará robustecer el apoyo a los becados de distintos niveles educativos para que continúen sus estudios y, a los universitarios, que impulsará el programa de becas de titulación para que tenga un mayor número de beneficiados en Nuevo Laredo.

El abanderado por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, destacó la participación ciudadana de los jóvenes, con quienes aprovecho para tener un intercambio de ideas y juntos, con amor, honestidad y amor al pueblo, crear un mejor Nuevo Laredo desde la perspectiva de la juventud.

“La vida es una constante toma de decisiones; decía mi padre que los ciudadanos que no votan son cómplices de las imposiciones y el mal gobierno, que bueno que ustedes están interesados en lo que suceda en la ciudad y me ayuden a enriquecer mi portafolio político”, señaló Carlos Canturrosas.

Después de presentar ideales, oportunidades de desarrollo y más, los jóvenes manifestaron confianza hacia el proyecto que presenta Carlos Canturosas para traer progreso a Nuevo Laredo desde el Congreso de la Unión.

El estudiante Saul Tovar Garcia, expresó que Carlos Canturosas es un candidato que le refleja confianza y seguridad, también agradeció que se haya tomado el tiempo para escuchar sus propuestas y ser el portavoz de los jóvenes.

“Me parece excelente que él sea quien nos represente desde la Cámara de Diputados, tiene el respaldo de los jóvenes y lo apoyaremos este 2 de junio”, recalcó.

Por su parte, la joven Flor Mendez Madrigal, subrayó que es la primera vez que tiene participación política y que estar en la reunión con Carlos Canturosas le despertó el interés de contribuir a las propuestas que él tiene.

“Es importante que esté con nosotros y nos escuche, esta experiencia me deja en claro que es un gran candidato, atento y que tiene las características para que alcance ese puesto político que busca”, enalteció.

Carlos Canturosas mantendrá las reuniones con los diferentes sectores de la sociedad Neolaredense, así como los recorridos diarios para escuchar de primera voz las necesidades de la ciudadanía y construir un futuro próspero para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *